IMPRIME EN 3D CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO Y LOS MEJORES ACABADOS
 
Con la incorporación de la CoLiDo M2020, CoLiDo completa una gama de impresoras de sobremesa que no tiene rival en el sector. Con este modelo encontraremos la superficie de impresión que más triunfa en el mercado. Los 20L x 20W x 20H de este modelo se han convertido en el estándar de referencia en el mundo de la impresión 3D.

En la CoLiDo M2020 disfrutaremos de la exclusiva superficie de cristal recubierto que hace innecesario el uso de lacas adherentes y que ya se ha convertido en el elemento diferenciador de la marca. La avanzada tecnología de la CoLiDo M2020 nos permite obtener una resolución de capa de hasta 0,1 mm que unida a su estructura antivibraciones nos hace obtener piezas con excelentes detalles de acabado.

En la CoLiDo M2020Por último, su diseño permite mantener una temperatura estable en la producción que dotará de ese punto diferencial de acabado común a las impresiones realizadas con las impresoras CoLiDo. Si añadimos el uso de filamentos originales CoLiDO (ABS o PLA), conseguiremos la mejor impresión del mercado.

Como en el resto de la gama de impresoras 3D de CoLiDo, nos hallamos ante un equipo silencioso que trabaja por debajo de los 60dB. Con todas estas características únicas, logramos con la CoLiDo M2020 una compañera de trabajo eficaz, de alto rendimiento y que respeta el entorno.

En definitiva, la impresora 3D CoLiDo M2020 se nos presenta como la mejor alternativa en el estándar más común del sector.

FICHA TÉCNICA

TECNOLOGÍA
Volumen de construcción: 200x200x200 mm
Tamaño de la impresora: 430x430x475 mm
Peso de la impresora: 22.5 Kg

IMPRESIÓN
Resolución de capa: 0.1-0.4 mm
Posición exacta: XY:0.011 Z:0.0025 mm
Diametro de la boquilla: 0.4 mm

FILAMENTO
Diametro del filamento: 1.75 mm
Material del filamento: PLA/ABS

MECÁNICA
Estructura: Acero
Plataforma de producción: cristal
Plataforma de construcción: Vidrio revestido
Rodamiento XYZ: Acero

SOFTWARE
Software: REPETIER-HOST
OPS: WINDOWS 7, LINUX, MAC
Conectividad: SD Card, USB

COLIDO M2020
1752.88 / iva incluido

Asesoramiento en la compra de tu Impresora 3D

Nuestra función es asesorarte en la compra de tú Impresora CoLiDo, por lo que indícanos que necesitas y te ayudaremos a elegir el mejor modelo para tus necesidades.

  • Personal

    CoLiDo te ofrece soluciones de alto rendimiento para llegar a conseguir grandes proyectos de impresión en el ámbito personal.

  • Profesional / Industrial

    Con los nuevos modelos de CoLiDo podrás conseguir una calidad y eficacia a la altura de tus espectativas.

Donde estamos

Nos puedes encontrar en :

Avda. Unicef, nº 8 - local 7

03010 Alicante

España

+34 965 20 80 80

info@lineaimpresion.es