El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, siempre que las ofertas o condiciones de la compra así lo indiquen.
Los pedidos cuyo importe sean superiores a 300€ (sin impuestos) no tendrán gastos de transporte a excepción de aquellos productos que su peso exceda de 50 kilogramos.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Línea Impresión, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Línea Impresión pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
Línea Impresión informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Línea Impresión por correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@lineaimpresion.es o envíenos un email desde aquí.